DECANOEs para mí y para la Junta de gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Burgos, que presido, un verdadero placer poder abrir las puertas de nuestra casa, vuestra casa, a todos aquellos compañeros, amigos y navegantes del espacio virtual, para que podáis conocer a través de esta maravillosa herramienta que las actuales tecnologías han puesto en nuestras manos, las diferentes actividades que se desarrollan en nuestro colectivo y los servicios que podemos prestar a la sociedad.

Los profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial llevamos desarrollando nuestra actividad como Colegio Oficial e independiente desde hace mas de treinta años en Burgos y Provincia y hemos tenido la responsabilidad de hacer realidad la creación y mantenimiento de la Industria a lo largo y ancho de nuestra Región.

Pero no solo la Industria ha contado con la colaboración de nuestro colectivo, también la docencia, la realización de Proyectos y Direcciones de Obra de todo tipo, que el creciente impulso del desarrollo social nos demanda, los asesoramientos, las peritaciones e informes técnicos, sin olvidar a nuestros Profesionales que trabajan en las diferentes Administraciones Públicas (Estatales, Autonómicas y Locales).

El camino que hemos recorrido no ha sido fácil para nadie y no me refiero solo para la actual Junta de Gobierno, sino también para todas aquellas otras que nos precedieron y que gracias a su legado y buen hacer y por supuesto la ayuda de todos nuestros colegiados, hemos podido avanzar y llegar a este punto tan importante de logros colegiales y que de los cuales, hoy, podemos sentirnos orgullosos.

Quiero resaltar un capítulo muy importante y al cual queremos dedicar nuestra máxima preocupación y ayuda, es el correspondiente a los alumnos de nuestra carrera y en especial a los que cursan el último Curso, a los que apoyaremos para facilitarles la culminación de sus estudios y en la medida de nuestras posibilidades, facilitaremos su inserción en el mundo laboral.

Hoy, por tanto, presentamos a vuestra atención el escaparate de nuestro Colegio, escaparate que os invitará a abrir nuestra puerta y compartir nuestras actividades, para ello os ofrecemos la llave que es teclear: www.coitibu.es

Esperamos ansiosos vuestra visita para poder ofreceros nuestra hospitalidad. Por otra parte si quieres ponerte en contacto con nosotros directamente, nuestra dirección y teléfonos son los siguientes:

C/ANTONIO DE CABEZON, 10 Bajo
09004 BURGOS
Tfno. 947 256 665
Fax: 947 256 668
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EL DECANO


Agapito Martínez Pérez
Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
Publica tu oferta de Trabajo
¿Buscas lugar para un evento?
e-visado
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver