Corresponde a la Junta de Gobierno la dirección y administración del Colegio para el cumplimiento de sus fines y todo aquello que de una manera expresa no corresponda a la Junta General.

Son atribuciones de la Junta de Gobierno:

• La dirección y vigilancia del cumplimiento de los cometidos colegiales.
  • Dirigir la gestión económica del Colegio y proponer a la Junta General las inversiones o actos de disposición de los bienes patrimoniales del Colegio.
  • Proponer a la Junta General las cuotas que deben abonar los colegiados.
  • Aprobar los informes, estudios, dictámenes, laudos y arbitrajes encomendados al Colegio y las propuestas y sugerencias a elevar a las Administraciones Públicas, así como la designación de las secciones y comisiones encargadas de preparar dichos textos.
  • Ejercer la potestad disciplinaria.
  • La composición y designación de los miembros de las Comisiones encargadas de cuantas funciones estime necesarias.
  • La formación y redacción del presupuesto y la rendición de las cuentas anuales.
  • La admisión y baja de los colegiados.
  • La preparación y convocatoria de las Juntas Generales y la ejecución de los acuerdos.
  • Arbitrar en los casos de conflicto entre colegiados.
  • Convocar elecciones para proveer los cargos de la Junta de Gobierno.
  • Todas las demás atribuciones y cometidos que se establecen en otros artículos del presente Estatuto, así como los no previstos y que no admitan demora, sin perjuicio en este último caso, de dar cuenta de su gestión en la primera Junta General que se celebre.

La composición de la Junta de Gobierno, en aplicación al Artº 22 de los vigentes Estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos, es la siguiente:

Agapito_Martnez_Prez

Santiago de la Fuente Merino

Personal del Colegio

SECRETARÍA TÉCNICA:
Mª Asunción Crespo Alonso (I.T.I.)
ADMINISTRACIÓN:
Esther Azofra Díez (Administrativo)

Erica Grande Suárez (Administrativo)

Consuelo Barriuso Ruiz (Administrativo)

Tlf.: 947 25 66 65
Fax: 947 25 66 68