Los nuevos tiempos han traído consigo que el trabajo realizado por las distintas instancias de una empresa sea lo más eficiente posible, siendo la clave del éxito para las organizaciones.

El objetivo que persigue el Lean es la mejora de la Eficiencia Productiva mediante la eliminación del despilfarro y la eliminación de las causas responsables de los defectos de calidad en los procesos de fabricación. Por tanto, reduce los costes, mejora los tiempos de operación y respuesta a los clientes y mejora la calidad del producto mediante equipos de trabajo flexibles y motivados capaces de resolver problemas.

El Lean Leader es la fuerza impulsora detrás de los proyectos de implementación de Lean, siendo un experto en la gestión de cambio. Al invertir tiempo en las personas, el Lean Leader les enseña a los empleados a mejorar continuamente.

La importancia de esta formación la podemos definir en torno a los siguientes ejes:

• Nivel Lean Leader orientado para que puedas pilotar las mejoras de tu organización
  • Obtener la acreditación de AENOR y certificar tus competencias Lean.
  • La capacitación cumple con las normativas internacionales de la ISO18404.

La Jornada de presentación tendrá lugar el día 28 de Septiembre de 2020 (lunes) de 19:00 a 20:30 horas En Streaming (online en directo) previa inscripción.

En la jornada se presentará el curso de formación en "Lean Leader Program Certificate" que el Colegio ofrecerá durante el curso 2020/2021 de forma Presencial Online apoyado por un 10% de talleres presenciales en el aula. El curso consta de 10 módulos, pruebas prácticas y examen final, pudiéndose bonificar a través de la Fundación Tripartita.

Más información e inscripción a la jornada informativa …