El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la finalidad de reconocer el mérito de las empresas industriales que realizan un esfuerzo destacado en sus procesos de transformación digital, convoca los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 para el año 2020.

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, disponen de dos modalidades contempladas en la Orden ICT/820/2020, de 25 de agosto:

• a) Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial.
  • b) Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

En el B.O.E. nº 261 de 2 de octubre de 2020, se ha publicado dicha Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2020.

Enlace boletín …