SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SCHNEIDER ELECTRIC PARA LAS ACCIONES SUBVENCIONABLES DEL IDEA (PREE-MOVES II)

Continuando con el ciclo de Webinar mensuales realizados por COGITI y Schneider Electric, enmarcadas dentro del resto de iniciativas extraordinarias de impulso, cohesión y ayuda a nuestros compañeros profesionales, ya expuestas en anteriores Circulares y enmarcadas dentro del Plan Ingenia el Futuro, desde COGITI hemos preparado, un Webinar, el próximo miércoles 21 de octubre de 2020 a las 18:00, sobre "Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las acciones subvencionables del IDAE (PREE – MOVES II)".

Así, nos unimos nuevamente a Schneider Electric, para abordar el PREE (Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios) que regula la concesión directa de las ayudas a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla. Este programa coordinado por el IDAE, cuenta con una dotación presupuestaria de 300.000.000 euros, gestionados por las Comunidades y Ciudades Autónomas.

El objeto de este Programa es impulsar la rehabilitación energética y disminuir el consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios existente. Las solicitudes podrán presentarse desde la fecha establecida en las convocatorias publicadas por las propias comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, y hasta el 31 de julio de 2021, fecha que finaliza el periodo de vigencia del Programa.

El Webinar se retrasmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

En la jornada intervendrán:

  • D. Javier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric.
  • D. Rubén Molina, Smart Buildings Product Manager en Schneider Electric.
  • D. Alberto Gutiérrez, Smart Offer Developer en Schneider Electric.

Programa Webinar:

  • Aspectos básicos a tener en cuenta del PREE / MOVES II.
  • Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las actuaciones subvencionables:
    • Domótica.
    • Gestion de las instalaciones térmicas.
    • Infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.
  • Preguntas y respuestas.

MÁS INFORMACIÓN …

INSCRIPCIÓN …

Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
¿Buscas lugar para un evento?
e-visado
Portal de Transparencia
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver