El 3 de marzo de 2015 se firma el Convenio entre la Consejería de Economía y Empleo, la Comisión intercolegial de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales con sedes en Castilla y León, el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León, la Federación de Asociaciones Empresariales Instaladoras de Castilla y León (FEINCAL), la Federación de empresarios de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Castilla y León (PECALE) y la Asociación de Organismos de Control acreditados de Castilla y León (ASOCACYL) para la creación de la Mesa de Agentes de Seguridad Industrial de Castilla y León.

La Mesa de Agentes de la Seguridad Industrial de Castilla y León tiene como objetivo general favorecer la colaboración entre todos los agentes que forman la cadena de valor de la Seguridad Industrial en Castilla y León, constituyéndose en un foro para velar por la seguridad industrial, la prevención de riesgos, la protección contra accidentes y siniestros, y la mejora de la competitividad de las empresas de Castilla y León.

Como actuaciones resultantes del trabajo de la Mesa de Agentes, se presentan los siguientes Guías, Preguntas frecuentes y Consultas.

Mas información y descarga de PREGUNTAS FRECUENTES...