Somos conscientes de la importancia que hoy en día tienen las competencias en el ámbito de la transformación y la economía digital para nuestra profesión, y es por ello que desde todos los Colegios a través del Consejo General vamos a participar en la línea habilitada para tal efecto por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de red.es

Para ello y utilizando nuestra plataforma de formación vamos a ofrecer tres planes de formación que serán totalmente gratuitos, en materias que entendemos son de vuestro máximo interés y que son los siguientes:

Plan 1: Ciberseguridad (60h)

Plan 2: Impresión 3D (60h)

Plan 3: Tecnología BIM con Revit (60 h)

Queremos enfocar este programa de forma prioritaria a los ejercientes libres, empresarios de pymes y a sus empleados, por lo que os pedimos que si estáis interesados rellenéis, firméis y remitáis escaneado el modelo de compromiso, antes del día 21 de Mayo al siguiente e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La firma y envío del correspondiente certificado no compromete, ni garantiza a la entidad firmante que los trabajadores descritos participen en dichos planes, pero si que proporcionará prioridad para el acceso a dicha formación en el caso de que sea concedida la subvención, para lo que será necesario obtener el máximo número de compromisos.