Acceso a CuentaEn la página web del COGITI (www.cogiti.es) se ha habilitado un punto de acceso a enlaces web de las distintas CCAA a través de los cuales encontrareis información y procedimientos de tramitación de asuntos relacionados con la seguridad industrial y otras áreas de interés en el ámbito de nuestra actividad profesional.

El acceso es abierto a los colegiados registrados en el  portal del COGITI, mediante el mapa interactivo al que se llega desde la lista desplegable que se habilita al clicar en “Zona privada”.

La operativa es la siguiente:

Los interesados en acceder a los servicios disponibles en el área privada del Portal  COGITI (https://cogiti.es/) deberán insertar el usuario y contraseña en la zona habilitada (Acceso a Cuenta) para posteriormente dirigirse al menú “Zona Privada”.

Previamente deberán haberse registrado como usuarios (Registrarme) y haber sido validados por el Colegio como Colegiados.