La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España (en adelante, UAITIE), como Organización que agrupa y defiende los intereses de sus miembros, tiene entre sus objetivos la promoción de las vocaciones e interés Página 2 de la sociedad en la ingeniería, y para ello se considera imprescindible potenciar y fomentar la asignatura de Tecnología. En el contexto de conseguir comunicar la necesidad de innovación y la importancia de la ingeniería en tal proceso, y con la colaboración de sus Asociaciones miembro, se convoca la cuarta edición del PREMIO NACIONAL DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA, dirigido a los alumnos de 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y 1º y 2º cursos de Bachillerato de España.

Más información e Inscripción en el concurso…