El Colegio ha puesto en marcha una nueva iniciativa “TARDES CON EXPERTOS” con el fin de que grandes conocedores en temáticas actuales relacionadas con la industria, muy interesantes para nuestro colectivo, nos hagan partícipes de sus conocimientos.

La propuesta es que, aproximadamente cada dos meses y durante hora y media, tengamos a nuestra disposición un ponente que nos abra a nuevos conocimientos.

Para iniciar esta actividad contamos con D. Román Manrique, Product Manager en Grupo Antolín, con la temática “IMPORTANCIA DE LA DEFINICIÓN 2D EN LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN”

Tendrá lugar el próximo 30 de Octubre de 2018, de 19:00 a 20:30 horas en la sede colegial C/ Antonio de Cabezón 10 Bajo.

Si estás interesado deberás inscribirse antes de las 14:00 horas del 26 de Octubre de 2018 en dicha sede.

Así mismo, contaremos con D. Constantino García, Médico en Medicina del Trabajo en Asepeyo, con la temática “NUEVAS PATOLOGÍAS POR EL USO DE PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS”

Tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 2018, de 19:00 a 20:30 horas en la sede colegial C/ Antonio de Cabezón 10 Bajo.

Inscripción antes de las 14:00 horas del 26 de Noviembre de 2018. Más información …