El Servicio de Certificación de Personas para Técnicos Verificadores de Centros de Transformación (CCTT), acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados.

Esta convocatoria es exclusiva para aquellos técnicos que disponiendo de la Certificación como Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV, quieran ampliar la misma con la de Centros de Transformación.

El formato de la prueba será similar al que se realiza para la prueba de Verificadores LAT, y se realizará de forma conjunta con la convocatoria, ya realizada, de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV, del próximo 17 de noviembre.

Para fomentar la participación en esta evaluación de los técnicos ya Certificados en LAT, excepcionalmente, las tarifas tendrán un descuento del 50% sobre el importe de las tarifas establecidas.

Fecha límite admisión de solicitudes: 21 de octubre de 2018

Fecha de examen: 17 de noviembre de 2018 (sábado)

Más información …