Como ya os indicamos en informaciones anteriores, el Colegio ha entrado a formar parte del Foro CyLoG, Castilla y León Logística.

Coincidiendo con el Acto de Conmemoración del 25 Aniversario del Centro de Transporte y Logística de Benavente, nos complace invitaros a la próxima actividad del Foro para este año, que consistirá en unas Jornadas Técnicas sobre “Exposición del Estudio de Áreas de Descanso y aparcamiento Seguros para Conductores” y “Transportes de Mercancías del Mundo a la Ciudad” y que se celebrará el próximo viernes 26 octubre a las 12:30 h, en el Auditorio Centro de Negocios de Benavente. Previamente se deberá indicar en el Colegio el interés de asistir y posteriormente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es una buena oportunidad para que nuestro colectivo entre en contacto tanto en el sector productivo como el de transporte y la logística, adquiriendo conocimientos, compartiendo experiencias y estableciendo relaciones que puedan resultar interesantes.

Enlace y más información …