El Colegio ha puesto en marcha una nueva iniciativa “TARDES CON EXPERTOS” con el fin de que grandes conocedores en temáticas actuales relacionadas con la industria, muy interesantes para nuestro colectivo, nos hagan partícipes de sus conocimientos.

Para esta segunda actividad contamos con D. Constantino García, Médico en Medicina del Trabajo en ASPY, con la temática “NUEVAS PATOLOGÍAS POR EL USO DE PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS”

Tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 2018, de 19:00 a 20:30 horas en la sede colegial C/ Antonio de Cabezón 10 Bajo.

Si estás interesado deberás inscribirse antes de las 14:00 horas del 28 de Noviembre de 2018 en dicha sede.

Así mismo, contaremos para una tercera Jornada con Expertos con D. Román Ortiz Ruiz, Área de Desarrollo de Negocio en ASTI, con la temática “SOLUCIONES DE LOGÍSTICA INTERNA Y ROBÓTICA”

Tendrá lugar el próximo 29 de Enero de 2019, de 19:00 a 20:30 horas en la sede colegial C/ Antonio de Cabezón 10 Bajo.

Inscripción antes de las 14:00 horas del 28 de Enero de 2019.

Más información …