El próximo 28 de noviembre de 2018, tendrá lugar el cuarto Workshop Regional en la ciudad de Zamora en el ámbito del proyecto europeo PROMETEUS. Este evento continúa con los trabajos iniciados en los otros dos Workshop Regionales con agentes de la movilidad eléctrica en Castilla y León, que han tenido lugar en Valladolid y Segovia durante el 2017, y el pasado 2 de octubre en la ciudad de Ávila.

El objeto del proyecto PROMETEUS (PROMotion of E-mobiliTy in EU regionS), es el de mejorar y desarrollar los planes de acción que fomenten la movilidad eléctrica en las distintas regiones que participan en el mismo. El proyecto está liderado por el Ministerio de Transporte de Malta, siendo socios el Gobierno Regional de Carinthia (Austria), la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (España), la Dirección General de Planeamiento Urbanístico y Movilidad de Lazio (Italia) y el Departamento de Innovación de Presov (Eslovaquia). Forma parte del consorcio, como socio asesor, el Politécnico de Milán. En el caso particular de Castilla y León, se pretende desarrollar una estrategia de apoyo a la movilidad eléctrica.

Este cuarto Workshop incluirá una presentación de “casos de éxito” que se están desarrollando en Castilla y León, destacando especialmente la situación actual en la provincia de Zamora. Tendrá lugar el día 28 de noviembre (miércoles), a las 9:45 horas, en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León Av. de Leopoldo Alas Clarín, 3 Zamora.

Más información…

Confirmación de asistencia…

Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
Publica tu oferta de Trabajo
¿Buscas lugar para un evento?
e-visado
Portal de Transparencia
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver