La Universidad de Burgos , a través de su Fundación General,  ha organizado un programa de Mindfulness: MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) para los próximos meses en una IIª edición, de enero a marzo de 2019.

Se trata de un curso orientado a mejorar la atención, reducir el malestar y el estrés, y a manejarse mejor en situaciones complejas o momentos difíciles. Los beneficios de mindfulness se traducen en:

• La calidad del trabajo (+ atención, - errores)
  • El bienestar personal (+ salud, - estrés)
  • La calidad de las relaciones (+ empatía, - agresividad)

Está dirigido a todas las personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional que deseen vivir con mayor bienestar. Y tiene especial atención en los ámbitos educativos, sanitarios y empresarial, aunque también se oferta al público en general.

El horario-calendario (todos los viernes del 11 de enero al 8 de marzo de 16:30 a 19:00 h, y el sábado 2 de marzo de 09:00 a 17:00 h)

Quienes estén interesados en realizar este programa deben asistir, COMO REQUISITO INDISPENSABLE, a la Sesión Informativa del VIERNES 14 DE DICIEMBRE, a las 16:30 h en el Salón de Grados de la EPS Milanera.

Más información …