En el marco de colaboración de la FTI con Wolters Kluwer Formación, os informamos del “CURSO OFICIAL PILOTO AVANZADO de RPAS (DRONES) ESPECIALIZACIÓN EN VUELO FOTOGRAMÉTRICO E INTRODUCCION AL SISTEMA LIDAR EMBARCADOS EN RPAS.”, con Prácticas presenciales y dos Exámenes Oficiales, que se realizarán presencialmente en las ciudades que se designen, cumpliendo el número de alumnos mínimo.

Este  nuevo Curso Oficial proporcionará, a quien lo realice, habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS”; el Curso tiene inicio el próximo 21 de marzo de 2019 (fecha límite de admisión 14/03/2019); además los alumnos podrán obtener complementariamente “Especialización en Vuelo Fotogramétrico y Fotogrametría con Drones”; todo lo cual entendemos puede tener un enorme interés para los compañeros.

Más información …