Gracias al acuerdo firmado, por tercer año consecutivo, los colegiados y miembros del COGITI que estén interesados en asistir a la Feria Advanced Factories y al Congreso internacional sobre industria 4.0, que se celebrarán en Barcelona del 9 al 11 de abril de 2019, obtendrán un descuento exclusivo del 50% en el precio de todos los tipos de entradas, tanto para la feria como para el congreso.

ADVANCED FACTORIES, uno de los mayores encuentros profesionales sobre innovación industrial e industria 4.0,  se celebrará en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona. El acuerdo suscrito conlleva unas condiciones especiales y ventajosas para los profesionales de nuestra organización.

El objetivo de Advanced Factories (www.advancedfactories.com) es el de impulsar el sector industrial manufacturero, el de la máquina-herramienta, robótica, automatización industrial y digital manufacturing con soluciones y estrategias disruptivas para hacer realidad las fábricas del futuro, y ayudar a su transformación a través de la innovación.

Además, por tercer año, Advanced Factories acogerá el Industry 4.0 Congress: El congreso más innovador en el que se presentan las tecnologías más emergentes en la era de la industria 4.0 de la mano de expertos, investigadores, profesionales, emprendedores, universidades, asociaciones y organizaciones de todo el mundo.

El convenio de colaboración con Advanced Factories incluye un descuento exclusivo del 50% en el precio de todos los tipos de entradas para los colegiados y miembros pertenecientes a nuestra institución. De este modo, los precios, una vez aplicados los descuentos, quedan de la siguiente manera:

• Business Pass (acceso a la Feria-Salón): 15 €.
  • Premium VIP Pass – 3 días (acceso Congreso + Salón): 150 €.
  • Premium VIP pass – 1 día: (acceso Congreso + Salón): 75 €.

Los interesados en visitar Advanced Factories, y acogerse a estos descuentos, tienen que entrar en https://www.advancedfactories.com/visita/tipos-pases/, elegir el tipo de pase al que quieren acceder, e introducir el código promocional AF19CGT.