Como ya os indicamos en informaciones anteriores, el Colegio forma parte del Foro CyLoG, Castilla y León Logística.

Dicho Foro nos invita a la próxima actividad del Foro, que consistirá en una Jornada sobre “Intermodalidad: nuevos conceptos, nuevos retos, nuevas oportunidades” y tendrá lugar el jueves 4 de abril de 2019 a las 9:30 h, en el Colegio del Arzobispo Fonseca, Salamanca.

Es una buena oportunidad para que nuestro colectivo entre en contacto tanto en el sector productivo como el de transporte y la logística, adquiriendo conocimientos, compartiendo experiencias y estableciendo relaciones que puedan resultar interesantes.

Previamente se deberá indicar en el Colegio el interés de asistir ya que las plazas son limitadas.

Más información …