Como en ocasiones anteriores, en el marco del acuerdo de colaboración establecido con Wolters Kluwer Formación, tendrá lugar un interesante “CURSO OFICIAL PILOTO AVANZADO de RPAS (DRONES) ESPECIALIZACIÓN EN VUELO FOTOGRAMETRICO E INTRODUCCION AL SISTEMA LIDAR.”, con Prácticas presenciales y dos Exámenes Oficiales.

Este  nuevo Curso Oficial proporcionará, a quien lo realice, habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS”; el Curso tiene inicio el próximo 20 de junio de 2019 (fecha límite de admisión 14/06/2019); además los alumnos podrán obtener complementariamente “Especialización en Vuelo Fotogramétrico y Fotogrametría con Drones”; todo lo cual entendemos puede tener un enorme interés para los compañeros.

Descargar …