Gracias al acuerdo de colaboración que el COGITI mantiene con la feria industrial ChemPlastExpo, los colegiados disponen de entradas gratuitas para todos aquéllos que estén interesados en visitarla.

Esta feria industrial (https://www.chemplastexpo.com/)  reúne las soluciones para el sector alimentario, de envase y embalaje, cosmético, farmacéutico, electrónica y de automoción, de la mano de innovaciones procedentes de más de 200 firmas de la industria química y de transformación del plástico. Junto a esta área expositiva de nuevos materiales, proyectos, procesos o maquinaria se celebra el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico. Dos congresos que presentarán los nuevos modelos de negocio, innovaciones industriales, Economía Circular, Industria 4.0 o sostenibilidad como ejes para entender los nuevos retos de una nueva revolución industrial.

El acuerdo conlleva unas condiciones especiales y ventajosas para los profesionales de nuestra organización. En este sentido, los colegiados que estén interesados en visitar ChemPlastExpo disponen de entradas gratuitas (Business Pass), que pueden obtener registrándose e introduciendo el código promocional CPE19RAMBP, en la página web de la Feria.

Registro...