El pasado viernes 8/04/19 se aprobó el RD 244/2019 de condiciones administrativas, técnicas y económicas de autoconsumo de energía eléctrica que será un punto de inflexión en el necesario cambio de modelo energético. Este nuevo RD puede hacer que la energía solar se convierta en un motor del cambio económico y social es España.

Como cada año, el Consejo de Dirección de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar en España, ha tenido a bien conceder diez becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de "Proyectista Instalador de Energía Solar", conforme a la convocatoria que se adjunta.

La lista de los seleccionados se publicará a través de nuestros medios habituales de comunicación el próximo 15 de junio y será enviada por correo electrónico a todos los participantes.

Documento informativo de la Convocatoria…