El Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Burgos pretende desarrollar el potencial profesional de titulados universitarios en el ámbito empresarial, ofreciéndoles herramientas que les permitan desempeñar puestos de responsabilidad en diferentes áreas de las organizaciones en las que se integren. El conjunto de conocimientos y competencias que se adquieren en el MBA están orientados a ser de utilidad en la administración de empresas en donde se hace necesario contar con personas con capacidad de liderazgo y que adopten decisiones de gestión eficientes en un entorno económico cambiante y complejo.

La docencia se imparte por profesores con amplia experiencia investigadora y profesionales de reconocido prestigio.

El Máster en Administración de Empresas es un título oficial de carácter presencial, que se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. Aquellas personas cuya titulación previa no esté directamente relacionada con el ámbito de la dirección de empresas deberán cursar los complementos formativos que la Comisión del MBA determine. La impartición de estas materias se realiza en modalidad on line.

Este Máster cuenta cada año con 30 plazas de nuevo ingreso.

Plan de estudios…