Desde el COGITI nos presentan las novedades en COGITI TOOLBOX - El Portal de gestión de licencias software para Colegiados en el que puedes encontrar ofertas de software de CYPE o DMELECT con descuentos de hasta el 90%, así como adquirir Normas UNE del catálogo de AENOR con un 20% de descuento.

Dando respuesta a la gran demanda de nuestro colectivo a este tipo de formación, ofrecen 4 cursos de DMELECT con o sin módulos asociados y con matrícula continua.

La oferta de formación consiste en el CURSO exclusivamente (150€ + IVA) o CURSO + MÓDULOS (300€ + IVA).

Todas las acciones formativas se comercialización en TOOLBOX y se imparten a través de la Plataforma de formación e-Learning a través de la visualización de clases magistrales en video con una duración total de 30 horas aproximadamente (8 semanas de duración), existiendo un encuentro digital al finalizar el curso.

En COGITI TOOLBOX también puedes descargar de forma totalmente gratuita software de código abierto para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Portal COGITI TOOLBOX…