El Servicio de Certificación de Personas para Técnicos Verificadores de Centros de Transformación, acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados.

Esta convocatoria es exclusiva para aquellos técnicos que disponiendo de la Certificación como Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV, quieran ampliar la misma con la de Centros de Transformación.

El formato de la prueba será similar al que se realiza para la prueba de Verificadores LAT, y se realizará de forma conjunta con la convocatoria, ya realizada, de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV, del próximo 30 de noviembre.

Para fomentar la participación en esta evaluación de los técnicos ya Certificados en LAT, excepcionalmente, las tarifas tendrán un descuento del 50 % sobre el importe de las tarifas establecidas.

Por ello se anuncia la Convocatoria para la evaluación de Técnicos Verificadores de Centros de Transformación.

• Fecha de examen: sábado 30 de noviembre de 2019.
  • Hora de inicio teórico: 10:00 h.
  • Hora de fin teórico: 10:25 h.
  • Hora inicio supuesto práctico: 11:05 h.
  • Hora fin supuesto práctico: 12:00 h.

Plazos:

Fecha límite admisión de solicitudes: 25/10/2019.

Publicación lista provisional de aspirantes: 01/11/2019.

Apertura de plazo de reclamaciones de solicitantes: 01/11/2019.

Fin de plazo de reclamaciones de solicitantes: 08/11/2019.

Lista definitiva de admitidos: 08/11/2019.

Publicación ubicaciones para la realización de pruebas de evaluación: 08/11/2019.

Realización del examen: 30/11/2019.

En el documento “Información para Certificación y Recertificación”, disponible en el apartado de “¿Cómo certificarme o renovar mi certificación CCTT?” de Certificación de Personas, se detallan las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma de pago y plazo de pago, etc.

Más información…