Como ya os indicamos en informaciones anteriores, el Colegio forma parte del Foro CyLoG, Castilla y León Logística.

Dicho Foro nos invita a la próxima actividad del Foro, que consistirá en una Mesa de Trabajo sobre “COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS EN EL TRABAJO” y tendrá lugar el miércoles 9 de octubre de 2019 a las 18:00 h, en Hotel NH Ciudad de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 10 – 12 477009 Valladolid.

Es una buena oportunidad para que nuestro colectivo entre en contacto tanto en el sector productivo como el de transporte y la logística, adquiriendo conocimientos, compartiendo experiencias y estableciendo relaciones que puedan resultar interesantes.

Previamente se deberá indicar en el Colegio el interés de asistir ya que las plazas son limitadas. Más información …