Desde el año 2012, la Junta de Castilla y León, en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), viene celebrando el Foro­ Exposición "EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO" y que el próximo viernes 22 de noviembre de este año, alcanzará su VIII edición.

Con la celebración de este foro, la Junta de Castilla y León quiere impulsar la actividad industrial, que en torno a los vehículos históricos, se desarrolla en su restauración, uso y conservación, favoreciendo la implantación de empresas que realizan un trabajo especializado y que generan un importante impacto económico en la región.

Aprovechando esta ocasión, este año queremos rendir un homenaje al GRUPO ANTOLIN, "Una Historia de Éxito" y referencia para el sector de la automoción, en la que D. Avelino Antolín junto con sus hijos Avelino y José, pusieron los cimientos de un proyecto industrial hoy consolidado como uno de los grandes fabricantes a nivel mundial de componentes para el interior del automóvil.

Por otra parte, este año se cumplen los 100 del nacimiento de la marca Citroen, por ello y bajo el lema "Citroen, 100 años de historia avanzando el futuro" queremos destacar a una marca y a un estilo de empresa caracterizados por estar siempre a la vanguardia del diseño y la innovación tecnológica.

Como acompañamiento a este homenaje están preparando una exposición centrada en torno a los vehículos de la marca Citroen, haciendo una especial referencia a los que fueron fabricados en nuestro país. Esta exposición se prolongará hasta el 20 de diciembre de 2019 y puede ser visitada por cuantos lo deseen, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas y los viernes hasta las 15 horas.

Más información...