El Barómetro Industrial 2019 se presentó el pasado 8 de octubre de 2019 en la sede del COGITI. La presentación del Barómetro Industrial tuvo una gran repercusión mediática, y supuso una magnífica oportunidad para trasladar a la sociedad la importancia del sector industrial en el desarrollo de un país y de la labor que realizan los ingenieros en la consecución de este objetivo.

Y es que se ha conseguido que los ingenieros seamos un verdadero referente en el ámbito industrial, y con nuestro trabajo contribuimos a fortalecer un sector de futuro sostenible, que ayude a su vez a incrementar la prosperidad y competitividad que nuestra sociedad necesita. Ahora tenemos a nuestra disposición el BARÓMETRO INDUSTRIAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019.

Descargar Barómetro Industrial CASTILLA Y LEÓN 2019 …