La Universidad de Burgos ha puesto en marcha el Máster Interuniversitario en Integridad y Durabilidad de Materiales, Componentes y Estructuras.

Este Máster Universitario, impartido de forma conjunta por las universidades de Burgos, Cantabria y Oviedo, pretende aportar una formación especializada en el campo de los materiales, y del diseño de componentes industriales sometidos a cargas tales como fatiga, fractura, corrosión, soldadura, etc. Esta formación especializada no se incluye en la mayoría de los planes de estudio de ingeniería actuales, y solo pueden adquirirse mediante un máster especializado como este.

Asimismo, es importante tener en cuenta que se trata de un Máster Universitario Oficial, cuya realización da acceso posterior a los estudios de doctorado.

Si lo considera interesante para complementar su formación como ingeniero, puede ampliar información en ENLACE ...

Asimismo, invitan a visitar de manera personalizada sus Laboratorios de Investigación, situados en la Escuela Politécnica Superior del Campus Vena, donde se podrá conocer las instalaciones donde se desarrollará la docencia y las prácticas del máster, o simplemente para conocer los equipos disponibles en la universidad para el ensayo de materiales.

MÁS INFORMACIÓN ...

Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
¿Buscas lugar para un evento?
e-visado
Portal de Transparencia
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver