Informamos que la Universidad de Burgos ha organizado el Máster Interuniversitario en Integridad y Durabilidad de Materiales, Componentes y Estructuras, impartido de forma conjunta por las universidades de Burgos, Cantabria y Oviedo.

Este Master, aporta una formación especializada en el campo de los materiales, y del diseño de componentes industriales sometidos a cargas tales como fatiga, fractura, corrosión, soldadura, etc. Esta formación especializada no se incluye en la mayoría de los planes de estudio de ingeniería actuales, y solo pueden adquirirse mediante un máster especializado como este.

Otra característica diferenciadora que presenta este Máster oficial es la impartición parcial por videoconferencia (streaming). Aunque se recomienda la presencia física en el aula, se permite seguir las clases teóricas y parte de las clases prácticas por videoconferencia en remoto. Las prácticas de laboratorio son de carácter presencial física.

Asimismo, es importante tener en cuenta que se trata de un Máster Universitario Oficial, cuya realización da acceso posterior a los estudios de doctorado.

Se puede ampliar información en el documento adjunto y en la siguiente dirección: https://www.ubu.es/master-universitario-en-integridad-y-durabilidad-de-materiales-componentes-y-estructuras-interuniversitario-streamingpresencial

Para más información: 947 25 80 10 – Universidad de Burgos : Escuela Politécnica Superior  (Área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras).

Descargar …

Aulavirtual - Site - Plataforma COGITI