La Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de Industria, está elaborando el II Plan Director de Promoción Industrial 2021-2025, que es el instrumento a través del cual se orientan las actuaciones que se llevan a cabo en materia de política industrial para fortalecer las empresas industriales en la Comunidad de Castilla y León. Este II Plan Director será continuación del I Plan Director de Promoción Industrial 2017-2020. Su elaboración se realiza mediante un proceso participativo del ecosistema industrial de Castilla y León mediante encuestas, entrevistas y mesas de trabajo.

Es por ello que la Consejería de Empleo e Industria invita participar en la Mesa Transversal de Servicios y Actividades de Apoyo a la Industria que se celebrará por videoconferencia el próximo miércoles 7 de julio a las 12:00 y que contará con la participación de la Consejera de Empleo e Industria, Dª Ana Carlota Amigo.

Para cualquier aclaración que necesite ponerse en contacto a través el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar invitación …

Descargar AGENDA …

Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
¿Buscas lugar para un evento?
Reglamentación Técnica
e-visado
Portal de Transparencia
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros
Aulavirtual - Site - Plataforma COGITI

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver