El Consejo General, los Colegios Oficiales y Schneider Electric se unen nuevamente, como cada mes, dentro del Plan Ingenia el Futuro, para presentar un nuevo Webinar Gratuito titulado "Software de Gestión Térmica ProClimaWeb en Armarios de Automatización y Control". Tendrá lugar el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas.

El objetivo de esta jornada será que los asistentes puedan conocer de primera mano ProClimaWeb, un software de realización de proyectos térmicos para instalaciones eléctricas en armarios de automatización y control, qué permite la realización de la memoria descriptiva de un proyecto de una solución térmica (ventilación, climatización, calefacción, etc.), aplicada en armarios eléctricos para aplicaciones Industriales, infraestructuras o OEM’s.

Inscripción al webinar ...

SOFTWARE DE GESTIÓN TÉRMICA PROCLIMAWEB EN ARMARIOS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

Reglamentación Técnica