El servicio de Certificación de Personas de COGITI realiza una nueva convocatoria de examen para Verificadores de Líneas de Alta Tensión de Vn ≤ 30 kV y para Verificadores de Centros de trasformación.

La convocatoria de examen de ambas pruebas se ha fijado para el próximo viernes 10/12/2021. Hora de inicio del examen: 10:30 h.

La fecha límite para la admisión de solicitudes de inscripción se ha fijado el próximo día 05/11/2021.

¿Por qué Certificarme como Verificador?

• Todas las líneas deben ser objeto de una verificación periódica, al menos, cada tres años.
  • Las verificaciones periódicas de líneas de tensión nominal menor o igual a 30 kV pueden ser realizadas por Técnicos Titulados con competencias en este ámbito, que dispongan de un Certificado. de cualificación individual expedido por una entidad de certificación de personas acreditada.
  • El COGITI es la única entidad acreditada por ENAC a nivel nacional para la realización de la mencionada certificación.

Más información y tarifas ...

Reglamentación Técnica
Aulavirtual - Site - Plataforma COGITI